COMPRAR VILLA IBIZA. ALQUILAR VILLA IBIZA

COMPRAR VILLA IBIZA. ALQUILAR VILLA IBIZA. Ref. S5

500 m2 terreno - 150 m2 construidos

Una hermosa villa para 8 personas que está situada en una bonita y tranquila zona cerca de la ciudad de Ibiza. Clubes, restaurantes, playas privadas, aeropuerto. Esta villa de estilo ibicenco es maravillosamente libre y tiene un jardín con varias terrazas.
Posibilidad de colocar una piscina.

El interior de la villa es moderno y luminoso. Está equipada con todas las comodidades modernas. Aire acondicionado caliente-frío en la sala de estar. Colchones de alta calidad en todas las camas. Cocina con todos los electrodomésticos modernos, incluyendo una máquina de café Nespresso). Lavadero con lavadora y plancha. Sistema de altavoces I-pod, reproductor de CD radio, televisor Samsung LCD, decodificador satélite y reproductor de DVD WiFi a Internet, caja fuerte, sistema de alarma y cámara. 

Interior:

Casa de invitados con sala de estar y cocina. Impresionantes vistas del mar y de Ibiza y Formentera. En el jardín exótico, rodeado de palmeras, hay una barbacoa y un jacuzzi. También hay una piscina inflable de 3,5 x 6 metros y tumbonas. La villa tiene una gran cocina y comedor con mesas para 8 personas aproximadamente. La cocina tiene todo el equipamiento del hogar moderno.

Exterior:

¿Quieres más información?
Déjanos tu e-mail o teléfono y contactamos contigo!
O puedes escribirnos a:
info (@) myvipibiza.com
o llámarnos ahora al
+34 902 848 850

 

Alquiler y Venta de Villa VIP en Ibiza, Inmobiliaria - eivissat.com

Comparte
Visítanos
2014 - MyVipIbiza.com & Eivissat.com - Ibiza Vip - info(@)myvipibiza.com - +34 902 848 850
Servicios VIP y de Lujo en Ibiza (Español) | MyVIPIbiza - Ibiza Vip & Luxury Services (English)