VILLA EN ALQUILER IBIZA. VILLA EN VENTA IBIZA.

VILLA EN ALQUILER IBIZA. VILLA EN VENTA IBIZA. Ref. S3

700 m2 construidos - 24.000 m2 propiedad

PISCINA: La piscina es de 23m x 4,5m. No se utiliza cloro. El sistema de preparación de agua se basa en la sal. Sin dejar sabor salado al agua. Este sistema es especialmente bueno para los ojos, la piel y el cabello. Hay un servicio de mantenimiento de piscina una vez o dos veces por semana si es necesario. Por lo general se realiza por la mañana temprano y por lo tanto no molesta al cliente. El acceso de los operarios debe permitirse para asegurar la calidad del agua y una perfecta higiene. Para los niños pequeños y los bebés también hay un sistema de alarma en la piscina a disposición del cliente.
JARDÍN: Una gran parte de la propiedad está ajardinada de manera muy cuidada, con amplias zonas de césped. Requiere un mantenimiento regular. Habrá dos jardineros que trabajarán en el jardín dos veces a la semana. Es de vital importancia para el mantenimiento de que se les permita el acceso. Si se le niega el acceso a los jardineros, los daños resultantes, serán cargados a cuenta de los inquilinos.
ARTE: La villa tiene una de las mayores colecciones privadas del mundo del arte fotográfico de Eugenio Recuenco. También hay una pintura de Tilo Kaiser. Tres esculturas en la pared exterior de Rosalie y una escultura de pie exterior de un escultor balinés llamada "Esperma".

Interior:

INTERNET + TELEFONO La villa dispone de conexión inalámbrica a Internet a través de satélite dada su ubicación remota. La cantidad contratada es de 6 GB por mes. Esto permite el uso de Internet y del correo electrónico de uso normal pero no lo suficiente para cargar música, películas o cualquier otro tipo de grandes archivos. Puesto que internet se consigue vía satelite, ppueden haber inestabilidades. No hay teléfono fijo debido a que todo el mundo tiene teléfonos móviles hoy en día y un teléfono de prepago español se puede comprar fácilmente en la ciudad. Hay un ordenador portátil Sony Vaio para el uso de los clientes. En caso de que internet no funcione, habrá un USB para el uso de los clientes. El USB tiene una capacidad de 3 GB.
GIMASIO/CINE/SALA DE BILLAR

Exterior:

¿Quieres más información?
Déjanos tu e-mail o teléfono y contactamos contigo!
O puedes escribirnos a:
info (@) myvipibiza.com
o llámarnos ahora al
+34 902 848 850

 

Villa de Lujo en venta y alquiler en Ibiza. VIP Inmobiliaria Ibiza. - eivissat.com

Comparte
Visítanos
2014 - MyVipIbiza.com & Eivissat.com - Ibiza Vip - info(@)myvipibiza.com - +34 902 848 850
Servicios VIP y de Lujo en Ibiza (Español) | MyVIPIbiza - Ibiza Vip & Luxury Services (English)